Colchoneria

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Compra colchones online en Casa Ultraradio.

En Casa Ultraradio disponemos de un amplio catalogo de colchones de distinto tipo para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

¿Qué colchon comprar?

A la hora de comprar un colchon hay que tener en cuenta varios factores, como las medidas, el peso, el grosor, etc. 

En cuanto al material, existen principalmente tres tipos de colchones: colchones viscoelasticos, colchones de muelles y colchones de latex. 

Los colchones viscoelasticos son colchones adaptables y muy mullidos. Los colchones viscoelasticos están formados por un tipo de espuma que reacciona al calor amoldándose al cuerpo para reducir la presión. Son recomendables si sufres dolor de espalda o tienes problemas musculares o articulares. 

Los colchones de muelles tienen mayor ventilación que los colchones viscoelasticos, con lo que son mejores para personas calurosas. Los colchones de muelles están formados por una red de muelles recubiertos de varias capas de tejidos que los aíslan y proporcionan cofort y firmeza. Estos tejidos pueden ser latex, algodón o viscoelastico. 

Los colchones de latex son los más flexibles a causa de este material, con lo que son perfectos para las personas que se mueven mucho durante la noche o para aquellas personas que necesitan camas articuladas. El latex es un material natural, con lo que es ideal para personas alérgicas. 

Apuesta por la calidad en el descanso con las mejores marcas echando un vistazo a nuestra web o visitando nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui