Portatiles

Mostrando 1-24 de 99 artículo(s)

Encuentra el portatil que buscabas en Casa Ultraradio

En Casa Ultraradio contamos con una amplia variedad y ofertas portatiles para que puedas comprar el ordenador portatil que más se adapte a tus necesidades. 

¿Qué ordenador portatil comprar?

A la hora de comprar un portatil deberías fijarte en varios aspectos. 

Uno de ellos es la memoria RAM del portatil. Si vas a usar programas potentes o varios a la vez, tu portatil debería tener una mayor memoria RAM. Esta llega suele ir desde los 2GB hasta los 16 GB. 

También es importante fijarnos en lo grande que lo queremos, es decir, las pulgadas del portatil y el peso. Si vas a tener que moverte mucho con tu portátil, es mejor que elijas uno más pequeño y ligero (de hasta 13 pulgadas). Si lo que buscas es potencia, te recomendamos portátiles de hasta 16 pulgadas. 

Otro aspecto es la rapidez y para ello debemos fijarnos en el disco duro del portatil. Para que vaya más rápido, te recomendamos un disco duro SSD, pero si lo que quieres es almacenar mucha información, te recomendamos un disco duro. 

Apuesta por la calidad en tecnología de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui