Frigoríficos americanos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Encuentra frigorificos americanos en Casa Ultraradio.

Seguro que hemos oído hablar en alguna ocasión sobre los maravillosos frigoríficos americanos. Estos frigoríficos son espaciosos y contienen una gran variedad de funciones, la más característica es su espacio.

En un mismo frigorífico americano podrás contar con un congelador y con una nevera para mantener tus alimentos en el mejor estado. Además, la iluminación con la que cuentan estos electrodomésticos es muy característica y los diferencia de otros productos de su misma categoría. Los frigoríficos americanos cuentan con muchos estantes que pueden adaptarse en función de las necesidades del usuario y además conseguirán mantener tus alimentos de la manera más ordenada posible.

Otra de las características más destacadas de los frigoríficos americanos y que más suelen gustarle a los compradores son los dispensadores de agua y de hielo que traen incorporados en una de sus puertas. Por último, otra de las características que te encantará de estos frigoríficos americanos es la regulación de la temperatura por zonas, de esta manera podrás colocar tus alimentos dependiendo de la cantidad de frío que necesiten y ahorrarás energía.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui