Placas de inducción

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Compra placas de induccion online en Casa Ultraradio.

Las placas de induccion son aquellas que detectan que has colocado un recipiente en su superficie y empieza a agitarlo mediante ondas magnéticas en un sentido y en otro rápidamente, la energía absorbida se desprende en forma de calor, calentando el recipiente y por contacto calienta la comida de su interior.

La inducción es la mejor opción para tener la placa limpia rápidamente. También, tiene muchas funciones, ofrece seguridad y hará que nuestra comida salga perfecta. ¡Elige la que mejor se adapte a ti, visualizando la cantidad de productos que ofrecemos!

En Casa Ultraradio podrás encontrar la placa induccion que buscas y eliger entre marcas como placas de induccion Balay y placas de induccion Bosch, entre otras muchas que podrás visualizar en nuestra tienda online.

Aquí encontrarás placa de inducción que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre cuál elegir no dudes en contactar con nosotros, puesto que contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en cualquier momento y asesorarte. 

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui