Grifos


Encuentra tu grifo cocina perfecto en Casa Ultraradio.

Los grifos cocina son algo indispensable en nuestro hogar. Actualmente contamos con muchos tipos y marcas para satisfacer nuestras necesidades. 

¿Qué grifos de cocina comprar?

Primero tenemos que tener en cuenta qué tipo de grifo de cocina queremos, ya que hay grifos de cocina de pared y grifos de encastre en encimera o fregadero. En Casa Ultraradio contamos con grifos incrustados en el fregadero. 

También tenemos que tener en cuenta cómo queremos que nuestro grifo se abra, ya que hay grifos monomando que regulan el flujo del agua y la temperatura en cuatro direcciones; o grifos bimando, que cuentan con dos mandos (uno para el agua frio y otro para la caliente).

Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño del caño de nuestro grifo cocina. Así, tenemos grifos de caño alto, grifos cocina extraíble, grifos caño abatible y grifos caño invertido. Estos dos últimos son ideales para ir bajo un mueble o ventana. 

Mejores marcas de grifos.

Los grifos que más nos gustan son los grifos de las marcas Teka, Nova e Icoben, puesto que nos aportan un buen diseño y a su vez una larga durabilidad. 

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui