Lavadoras

Mostrando 1-24 de 122 artículo(s)

Lavadoras

Las lavadoras pertenecen a los electrodomésticos que más han evolucionado en el transcurso de los años, ya que ahora se puede observar que cuentan con muchas más funciones, adaptándose así a las necesidades de cada persona o grupo familiar. 

Comprar lavadoras baratas 

El hecho de comprar una lavadora perfecta, eficiente y sobre todo económica no es tan sencillo, ya que hay diversas, por eso lo primero es elegir el modelo que más te guste y revisar las diversas funciones con las que cuenta.

Las marcas más recomendadas al momento de elegir una son la lavadora bosch y la lavadora balay, las cuales están hechas pensando en la comodidad y en hacer más sencilla la vida de las personas, ya que estas mismas se encargan de elegir la temperatura, el tiempo y el centrifugado necesario para cada función que se elija dependiendo del tipo de prenda de vestir.

Tipos de lavadoras ofertas

Carga frontal: En estas el tambor va girando, haciendo que la ropa se vaya volteando, trabajando a más revoluciones por minuto, logrando ciclos de lavado menores y más breves.

Estas lavadoras son las más utilizadas por los españoles, cuentan con mayor capacidad y mejores programas de lavado. Es importante resaltar que estas son más caras que las demás, pero requieren menos agua para su funcionamiento, lo que alarga su tiempo de vida útil.

Carga superior: Limpian la ropa creando un tipo de torbellino con sus agitadores, en España no son tan utilizadas, por lo que algunos se limitan al uso de su fabricación. La ventaja de estas es que son unas lavadoras baratas a comparación con las demás y son perfectas para espacios pequeños.

Lavadora-secadora: Para habitaciones pequeñas es la mejor opción. Es un solo electrodoméstico que se encarga de lavar y de secar la ropa con el cuidado conveniente y necesario evitando el desgaste en las prendas.

¿Por qué comprar estas lavadoras ofertas?

Con la tecnología avanzada de las lavadoras ofertas que estas dos marcas ofrecen no es necesario el hecho de tener que reponer detergente en cada ciclo de lavado, algunas lavadoras se encargan de dosificar la cantidad exacta de detergente y suavizante necesario, ya que de acuerdo a la cantidad de prendas, el tejido y el nivel de suciedad dice cuál es el detergente exacto a utilizar. 

Existen otros modelos que eliminan bacterias y gérmenes casi al 100%, incluyendo un ciclo especial de agua fría el cual no usa detergente, lo que lo hace adecuado para cualquier ropa. Esto se realiza después del lavado de la ropa.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui