Secadoras

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Secadoras 

Las secadoras son un electrodoméstico utilizado para secar la ropa cuando termina de lavarse, evitando así tener que tenderla al aire libre. Su funcionamiento es muy sencillo, consistiendo en introducción de aire caliente en el interior de su tambor, para que cuando este vaya girando lentamente la ropa se vaya secando, dicho tambor puede ser cincado, esmaltado e inoxidable.

Comprar secadoras de ropa

En la actualidad se ha vuelto casi imprescindible el tener en cualquier hogar una secadora de ropa, por lo prácticas que son en su funcionamiento y en ahorrar tiempo. 

A medida que la tecnología avanza, estas también, existiendo varios modelos.

Por esta razón la secadora Bosch siempre se mantiene actualizada en la fabricación de sus diseños y en la tecnología que emplean en la utilización de cada una de ellas, preocupándose por la eficiencia energética, pero sobre todo manteniendo el cuidado que ameritan las prendas de vestir.

Tipos de Secadoras

Secadora de evacuación: se basa en la expulsión de la humedad de la ropa a través de un tubo. Además, cada una de las Bosch tienen un programa que se adapta a las necesidades, siendo uno el de secado rápido con su programa de 40 minutos, o si quieres refrescar las prendas se puede utilizar su temporizador de frío.

Este tipo de secadoras necesitan un mantenimiento que es un poco más exclusivo que el resto. Si se quiere obtener una de estas hay que tener en cuenta la tecnología de su bomba de calor, la cual se realiza a través de un motor.

Secadora de Condensación: Es la más solicitada por su fácil ubicación, ya que no necesita una salida de aire, esto quiere decir que la humedad de las prendas de vestir va a un depósito que se debe vaciar después del secado. Este tipo también tiene un programa adaptándose a las necesidades, además de contar con un programa antialergias que alcanza temperaturas muy elevadas, para eliminar así bacterias y gérmenes.

¿Por qué comprar secadoras baratas?

Los cuidados de las secadoras independientemente del modelo o tipo que sean, se basa en dos acciones sencillas, en las que se debe quitar la humedad siempre secando la goma del tambor con un trapito y la otra es manteniendo la puerta abierta después del secado durante unos minutos.

Existen muchas secadoras en el mercado, de diferentes modelos y tipos, adaptándose a las necesidades de cada persona, muchas de estas son secadoras baratas, pero esto no significa que sean de mala calidad, sino todo lo contrario, son un gran electrodoméstico.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui