Humificadores

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Humidificadores

El humidificador es un dispositivo o elemento muy sencillo, compuesto por un recipiente de agua, que mediante diferentes sistemas se evapora y pasa a formar parte del aire, con él podemos mejorar la humedad, haciendo que el aire que respiramos sea menos agresivo para las vías respiratorias. 

Ventajas de comprar humificadores

En casa, sobre todo cuando tenemos niños pequeños es muy importante mantener una atmósfera adecuada, donde la temperatura y la humedad estén en valores adecuados. 

Hay diferentes tipos de humidificadores, basados en la forma que tiene el equipo de llevar el agua al aire que nos rodea. 

El funcionamiento de estos aparatos está basado en aumentar la humedad del hogar, es muy sencillo, funcionan con energía eléctrica y el mayor peligro es que los hay de tipo caliente, ya que estos hierven el agua, por lo que siempre hay que estar atentos. En realidad debemos vigilar varias cosas, entre ellas; la limpieza, es muy importante no usar detergente, porque los restos se integran en el ambiente, se debe cambiar el agua a diario, usarlo solo cuando sea conveniente, es decir cuando hayan problemas respiratorios y tener mucho cuidado de dónde lo ponemos y no dejarlo al alcance de los más pequeños.

Comprar humificador bebe

Estos son muy importantes sobre todo cuando hay pequeños en la casa y por ello la existencia del humidificador bebe, ya que el sistema respiratorio de los bebés y de los niños, así como sus ojos y su piel, es muy sensible a ciertos factores ambientales como la humedad y la temperatura. 

En este sentido, resulta útil adquirirlo para garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa. Además en caso de resfriado, se aconseja evitar el uso de medicamentos en niños menores de dos años. y una buena forma de prevenir y aliviar los síntomas del resfriado común  es mediante el uso de estos aparatos, pero no puede ser cualquiera, sino que tiene que ser un humidificador chicco, el cual se utiliza para conseguir la humedad relativa del 40 al 60% del entorno de las habitaciones infantiles y los hay de diferentes tipos. 

Tipos de humificador

1. Humidificador de vapor frío, funcionan mediante ultrasonido, que evapora el agua del recipiente, su ventaja es la de no ser un peligro por fuente caliente, podemos usarlo en verano, debido que no aumentan la temperatura ambiental y el vapor de agua que producen es más frío.

2. Humidificador de vapor caliente, es más barato, pero suele ser peligroso por funcionar caliente y además eleva la temperatura ambiental.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui