Freidoras

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Freidoras

Las freidoras son electrodomésticos utilizados en la cocina, que permiten freír los alimentos. Estas cuentan con una especie de cesta para sacar los alimentos del aceite y escurrirlos, el método de utilización es muy sencillo, ya que solo se le debe añadir el aceite y seleccionar la temperatura.

Comprar una freidora pequeña

La mayoría de estas son freidora pequeña y en la actualidad han mejorado su eficiencia energética, debido a la mejora en los sistemas de transferencia de calor, contando algunas con sistemas de convección o infrarrojos, pero éstas son mucho más caras, así que si se desea conseguir freidoras baratas la más adecuada es la freidora electrica o a gas.

En el caso de la freidora tefal, se encarga de brindar seguridad, resultados y facilidad en las frituras de forma excelente, satisfaciendo así los gustos de sus clientes y por ende siendo las mejores que hay en el mercado.

Se caracterizan por ser freidoras compactas, las cuales pueden guardarse de forma sencilla en cualquier lugar de la cocina, pero sin renunciar a la capacidad de freír perfectamente los alimentos.

Tipos de freidoras barata

Existen dos tipos y la elección se basa en el tiempo en que permanecerán encendidas, considerando siempre que ambas son muy buenas y completamente funcionales. Estas son:

Freidoras a gas: Estas freidoras no se deben tener encendidas durante mucho tiempo, únicamente para el momento en el que se va a realizar la fritura de los alimentos.

Freidoras eléctricas: Son las más utilizadas, sobre todo en los establecimientos de comida rápida y pueden ser usadas en tiempos prolongados sin ningún inconveniente.

También existe una freidora de agua, la cual constituye un ahorro para todas las personas que no quieran gastar tanto en aceite, ya que las de agua hacen uso de este elemento como una especie de filtro, además, se considera que los alimentos son más saludables, ya que no tienen tanto contenido graso.

En este tipo, la densidad del agua queda por debajo del aceite, lo cual al freír produce residuos y debido al efecto de gravedad estos caen al agua. De tal forma el aceite se mantendrá más limpio y podrá utilizarse muchas más veces.

Ventajas de utilizar una freidora

- Los alimentos se fríen rápidamente y de forma uniforme, cosa que no pasa al hacerlo en un sartén.

- Es más sano, puesto que la utilización del aceite es menor.

- No es necesario limpiarla diariamente.

- Se puede transportar de forma cómoda a cualquier lugar.

- Permite freír una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui