.

Categorías

    Filtrar por

    Precio
    Precio

    Filtros activos

    35,19 €
    173,30 €
    Amasadora SOLAC BA5501 325W DE MANO ROJA, es uno de los principales productos dentro de la categoría Amasadoras de la marca Solac. Potencia suficiente para obtener buenos resultados, con 5 velocidades+Turbo perfecta para mezclar huevos, salsas, cremas....
    Temporalmente sin stock. Entrega estimada entre 5 y 7 días.
    Amasadora ORBEGOZO AM700 ROBOT 1000W CON BOL INOX, es uno de los principales productos de la categoría Amasadoras de la marca ORBEGOZO. Gran potencia para amasar, mezclar cualquier alimento, con un regulador de velocidad, es fácil de usar y de limpiar.
    Temporalmente sin stock. Entrega estimada entre 5 y 7 días.

    Amasadoras

    Es el diseño industrial especializado en la preparación y mezcla de masas para hornear pan o realizar cualquier tipo de alimento que está elaborado a base de harina combinada con otros ingredientes o elementos; las cuales, pueden venir de manera mecánica o manual, como también funcionar a través de la electricidad. Son esenciales para generar mezclas de gran magnitud cómodamente y de manera rápida, dándole eficacia a la persona que pretende favorecerse del tiempo para la realización de varias unidades. 

    Comprar amasadora de pan

    El aparato más importante para todo panadero sofisticado es la amasadora de pan, ya que es de gran utilidad para muchas empresas que usan diferentes productos alimenticios, específicamente panificadoras. Muchas de estas tienen alta tecnología, prácticamente trabajan solas con sólo introducir su programación en tiempo y kilos de mezcla a elaborar. Sin embargo, también se consiguen todo tipo de amasadoras según su utilidad, ya sean caseras o para industrias. 

    Si hablamos de una de estas máquinas para realizar combinaciones en el hogar, tenemos que expresar que la amasadora bosch es la más adecuada, puesto que es perfecta para usarla en moldes más pequeños, además, son fundamentales para la realización de mezclas en mínimas proporciones y son excelentes a la hora de ser utilizadas por su confort y condición.

    La utilización de amasadoras

    Debemos tener presente una serie de aspectos para favorecer la elección de una amasadora, algunos de estos son:

    Capacidad de la amasadora

    Hay muchas amasadoras en el mercado que están hechas para la cantidad que el usuario requiere, por lo que podemos ver pequeñas, medianas o grandes, dependiendo de su utilidad.

    Funcionalidad de la amasadora

    Hay que recordar que algunas máquinas de amasar pueden ser mecánicas o manuales, mientras que hay otras que son superiores pueden ser eléctricas, lo que hacen más fácil la elaboración de la masa. Es importante que el aparato sea muy manejable en todas sus partes, para así poder beneficiarse a la hora de limpiarlo y guardarlo si es el caso. La eficacia y durabilidad, estas dos partes se representan por la calidad del motor que tienen y de los materiales con los que está hecha la amasadora de pan, como también las velocidades de mezcla que hacen una mejor construcción de la mezcla en menor tiempo.

    Apariencia de la amasadora

    Esta parte está dada por la referencia que cada persona tiene, pero es importante que se consiga una amasadora que combine con las demás máquinas que usas en tu cocina, además de tener materiales para darle facilidad y comodidad a su desempeño.