.

Categorías

    Filtrar por

    Filtros activos

    12,44 €
    Grill ORBEGOZO GR2300 PANINI 750W BLANCO

    Sandwicheras 

    Al entrar el nuevo milenio, existen en el mercado toda una serie de aparatos eléctricos que facilitan notablemente las tareas del hogar, en especial en la elaboración de apetitosos, saludables y prácticos platos. Una muestra de ellos son las sandwicheras, que no son más que un práctico electrodoméstico que nos permite tostar o calentar sandwiches, al introducirlos en el interior del aparato. Con tan solo cerrarlo y esperar a que el mismo esté listo.

    Ventajas de las sandwicheras 

    Su función es la de calentar el pan por medio de unas resistencias que están bajo unas placas instaladas en el aparato. Y aunque la mayoría de las sandwicheras eléctricas están diseñadas para realizar los sándwiches a pares, también existen modelos individuales, con cuatro o seis compartimientos. 

    Además, otra de las ventajas de estos electrodomésticos es que puedes calentar tu sándwich con los ingredientes dentro. Y si hablamos de su limpieza, esta suele ser muy sencilla, ya que basta solo con utilizar un paño humedecido, por las partes interiores y exteriores de la sandwichera cuando esta esté fría. 

    Tipos de sandwicheras

    Hay varios modelos dirigidos a diferentes usuarios, desde las profesionales utilizados en industrias, establecimientos de comida rápida y hoteles, hasta las de uso cotidiano para hogares con las cuales podemos hacer más que un pan tostado.

    Entre los principales tipos de sandwichera te podemos mencionar los siguientes:

    Sandwichera 3 en 1

    Esta tiene más funciones que una sandwichera tradicional, ya que suma a la función tradicional, las de grill y gofrera, permitiendo nuevas posibilidades para cocinar. 

    Sandwichera grill

    El mayor beneficio que tendrás de la sandwichera grill, es que sus placas grilladas, que te permitirán otorgarle a tus sándwiches las típicas marcas de la parrilla. Además, podrás preparar no solo sandwichs sino que también carnes no muy gruesas. 

    Sandwichera gofrera

    Este modelo presenta placas con cuadros que te permiten preparar panecillos y gofres de una manera sencilla y rápida.

    Sandwichera compacta

    Esta sandwichera dotada de placas antiadherentes. Por lo que tuesta, sella y corta dos sándwiches a la vez. 

    Comprara sandwichera

    En el mercado existen varias marcas y modelos, por lo tanto es importante que adquieras la que se adapte a tus necesidades. Entre las marcas que actualmente nos ofrecen electrodomésticos de calidad está Taurus. Quienes tienen disponible en el mercado la gama de sandwichera Taurus, que nos ofrece diferentes modelos, siendo una de las más solicitadas, además de ser considerada una de las mejores por su gran ahorro energético.