Panificadoras


Compra panificadoras online en Casa Ultraradio.

La panificadora es un electrodoméstico que sirve para la elaboración de pan.

Es un recipiente que cuenta con una pala en el centro de su fondo que permite la creación total de pan. Estas máquinas cuentan con diferentes programas que permiten adaptarse a las diferentes masas de pan. 

Ventajas del uso de panificadoras

La mayoría de las máquinas tienen un temporizador que permite programarlo y controlarlo cuando empieza el proceso de la elaboración, en un ciclo personalizado realiza la secuencia de sus programas de forma automática, como es el caso de amasar, mezclar, fermentar y por último el de hornear, hasta obtener el pan deseado.

Para la elaboración de un pan, cada uno de los ingredientes se debe medir e introducir en el molde en el perfecto orden que establezca la receta, se sabe que normalmente los panes que son elaborados en casa duran más tiempo que el pan industrial, ya que no tiene conservantes.

Panificadora Moulinex

La panificadora moulinex es la más reconocida y buscada por todas las personas que quieren hacer su propio pan sin tener que salir de la comodidad de su hogar. Su aspecto es como el de muchas otras, ya que es de plástico blanco y su cuadro de mando está localizado en la parte superior, siendo muy sencillo de utilizar. 

También tiene una pantalla en la cual se pueden visualizar las indicaciones relacionadas con el peso, el grado de tueste y la programación que nos indicará la finalización de la cocción del pan. 

Además, viene con su propio recetario y kit de panadería, el cual incluye dos palas de amasar, el vaso graduado, las respectivas cucharas, el pincel, la cuña y 2 placas antiadherentes para baguettes.

¿Qué puede hacer esta máquina moulinex?

Esta gran máquina tiene 14 programas, los cuales sirven para realizar diferentes tipos de pan, además de permitir preparar la masa de pizza o pasta.

Entre los tipos de pan se encuentran:

1. Pan básico. 

2. Pan francés.

3. Pan integral

4. Pan azucarado

5. Pan rápido

6. Pan sin gluten

7. Pan sin sal.

8. Pan baguette

Comprar panificadoras baratas

Este tipo de electrodoméstico es recomendable para todas aquellas personas que realmente vayan a ser capaces de sacarle el provecho necesario, de acuerdo a la versatilidad de funciones que ofrece. Es muy importante aclarar que el precio de este no es tan caro para todos los programas que trae y lo mucho que ofrece.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui