Básculas de baño

Mostrando 1-24 de 67 artículo(s)

Encuentra tu bascula de baño en Casa Ultraradio.

Tener un control estricto de nuestro peso es realmente ideal hoy en día, con lo ajetreada que es la vida y la gran cantidad de restaurantes de comida rápida que hay, es necesario que podamos contar con una bascula de balo en nuestro hogar, esto nos ayudará a ahorrar tiempo al no tener que ir a buscar donde pesarnos.

¿Por qué comprar bascula de balo?

Vivimos en una época donde por fin se presta atención a la salud de nuestro cuerpo por medio de nuestro peso. Como mencionamos anteriormente, las basculas de baño sirven para que podamos darle un uso personal desde nuestro hogar, para tener un mejor cuidado y control de nuestra salud por medio de nuestro peso.

Tipos de basculas de baño que existen

Existen dos tipos de básculas que depende del uso que le demos, se pueden clasificar en analógicas y digitales.

Basculas analógicas

Las basculas de baño analógicas son aquellas que hemos usado durante toda la vida, la cual está basada en un sistema de palancas y un muelle, el cual por medio de las palancas se transmite todo el peso hacia el muelle generando así la medida de nuestro cuerpo, algo que debemos tener en cuenta es que debido al lugar donde vamos a poner este dispositivo es imprescindible que su tamaño sea pequeño y adecuado para el espacio, por lo cual debe adaptarse al lugar.

Bascula digital baño

La bascula digital de baño es un dispositivo que nos ayuda a mostrar mayor precisión en cuanto al peso, es por eso que podemos decir que en cuanto a basculas, hemos empezado una nueva era, lo cual se ha vuelto de gran beneficio para nosotros, ya que al calibrarlas de la manera correcta nos regala una precisión sin margen de error, por lo cual podemos saber con exactitud nuestro peso y de esta manera si preocuparnos o alegrarnos por ver reflejado todo el sacrificio que hemos hecho.

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de comprar una báscula de baño?

Lo primero que debemos de tener en cuenta al momento de comprarlas es que sean basculas de baño precisas, esto lo podemos comprobar por medio de una serie de repeticiones en las medidas, si la medida de nuestro peso se repite, es la correcta, en caso contrario es mejor no comprarla.

Además debemos de tener en cuenta el rango de medición, para que no tengamos ningún problema en el momento de pesarnos.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui