Máquinas de cortar

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Encuentra todo tipo de afeitadoras en Casa Ultraradio.

En Casa Ultraradio disponemos de una amplia variedad de maquinas de cortar pelo, maquinas de afeitar, recortadoras, perfiladoras de barbas, etc. para que puedas conseguir acabados perfectos. 

¿Qué maquina de afeitar comprar?

Para ello debemos tener en cuenta para qué vamos a usar nuestra maquina de cortar y el tipo de piel y barba que tengamos. Así, podemos comprar afeitadoras rotatitvas, que tienen cabezales circulares que se adpatan a nuestro rostro para llegar a las zonas más difíciles. 

También podemos comprar afeitadoras de laminas metálicas perforadas, bajo las cuales se encuentra la cuchilla para así poder proteger nuestra piel. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la velocidad. Si lo que buscas es esto, las afeitadoras laminadas serán tu mejor opción. 

También hay que tener en cuenta el peso y el tamaño del producto, para que nos sea lo más cómodo posible usarlo. En este caso cabe destacar la opción de comprar una maquina afeitar inalámbrica.

El tipo de cuchilla de afeitar también es muy importante. La afeitadora de laminas quita mejor el pelo que la afeitadora rotatitva. En cuanto al material, lo ideal es comprar de acero inoxidable para que duren más y sean más higiénicas. 

Mejores marcas de maquinas de cortar.

En Casa Ultraradio disponemos de muchas marcas de maquinas de cortar, entre las que puedes encontrar Obergozo, Rowenta, Braun o Philips. También disponemos de distintos precios adaptados a todo el público. 

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui