Quitapelusas


Encuentra quitapelusas y otros productos de limpieza en Casa Ultraradio.

Es realmente bonito tener mascotas en nuestro hogar, ya que nos ayudan de varias formas con nuestro estado de ánimo y el de nuestros hijos, pero la mayoría de especies pasan por momentos donde su estancia en el hogar se vuelve un tanto desagradable.

Comprar un quitapelusas

Hay una etapa donde nuestras mascotas empiezan a soltar demasiado pelo, en ese momento el olor de su pelo se vuelve demasiado desagradable, más cuando contamos con visita.

Es en esos momentos en los que es imprescindible contar con un instrumento como lo es el quitapelusas, el cual nos ayuda a quitar toda esa suciedad que genera el pelaje de nuestras mascotas.

¿Qué son los quitapelusas?

Los quitapelusas son instrumentos de limpieza que nos ayudan a ahorrar tiempo de limpieza en nuestros muebles, oficina, hogar e incluso ropa, ya que hay suciedad que a pesar de realizar una limpieza exhaustiva, es demasiado complicado limpiarlo, además de que no es seguro removerla al 100% 

Los mejores tipos de quitapelusas que existen

Quitapelusas rodillo

Este tipo de quitapelusas cuenta con un sistema ergonómico, el cual lo convierte en un instrumento de uso extremadamente sencillo, es adecuado para eliminar todo tipo de suciedad que se encuentre en cualquier lugar, esto gracias a que su rodillo tiene un tipo de pegamento especial, lo cual hace que retirar la suciedad sea fácil.

Quitapelusas cepillo

Este tipo de quitapelusas es ideal para pelos de animales, o cualquier otro tipo de material parecido al pelo de un animal, ya que lo que hace es que por medio de sus cerdas atrae y quita de nuestros muebles toda suciedad de ese tipo.

Quitapelusas electrico

El quitapelusas electrico es una forma más avanzada y moderna de este instrumento, cuenta con un dispositivo, el cual se puede quitar y poner a conveniencia, cuando ya esté lleno de suciedad. Este tipo de quitapelusas es de los más eficientes que existe, un ejemplo claro es el quitapelusas solac, el cual cuenta con tres niveles diferentes de velocidad, los cuales podemos adecuar a nuestra conveniencia. 

Dos velocidades, Este tipo de quita pelusas es especialmente ideal para limpiar tus prendas de vestir, sábanas y algún tipo de sofá, este puede conectarse a la energía eléctrica y lo mejor de todo es que nos da seguridad al contar con un sistema de doble protección, el cual te protege de causarte cualquier tipo de daño mientras lo utilices.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui