Centros de planchado

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

Compra tu centro de planchado en Casa Ultraradio.

Con el surgimiento de nuevas tecnologías, es necesario avanzar y no quedarnos estancados en lo que conocemos comúnmente, en este caso es imprescindible contar en nuestros hogares un centro de planchado, un artefacto que ha venido a sustituir a las planchas convencionales, ayudándonos a que el planchado sea mucho más rápido, fácil y cómodo, algo que se vuelve una ventaja si tenemos que planchar grandes cantidades de ropa.

¿Qué son los centros de planchado?

Al centro de planchado se le conoce por muchos nombres diferentes, entre los cuales encontramos estación de vapor o estación de planchado al vapor, el cual es un conjunto que está conformado por una plancha tradicional y aparte de ello un generador y depósito de vapor, el cual es independiente, al ser de esta manera la cantidad de vapor es mucho mayor y por consecuencia, la tarea del planchado es más sencilla.

Ventajas de los centros de planchado

Hace algunos años teníamos el problema de que este tipo de aparatos se calentaban de forma más lenta, lo cual lo convertía en una desventaja notable, esto ha tenido un cambio y han logrado que el calentamiento sea más rápido, ejemplo de ello lo tenemos en el centro de planchado rowuenta, lo cual ayuda a la hora de ahorrar tiempo de planchado, todo esto gracias al sistema de potencia que tiene.

Aparte de ello, la tarea se vuelve más sencilla, como mencionamos antes, cuenta con un dispositivo de vapor, por lo cual nos evitamos tener malos momentos con las arrugas de nuestra ropa, lo cual es molesto y además nos quita demasiado tiempo.

Además de ello, sé que muchos de nosotros nos hemos encontrado con la molestia que genera la cal que se acumula en nuestra plancha, ya que si analizamos el centro de planchado Philips, este novedoso artefacto integra un tipo de protección anti cal, de esta manera se produce una generación de vapor más óptima y a su vez se alarga la vida útil del artefacto.

Plancha o mejor centro de planchado

Para elegir entre el uno y el otro debemos tener en cuenta varios factores, como lo son la cantidad de ropa a planchar, el cual si es una gran cantidad, deberíamos tener en cuenta el adquirir un centro de planchado, por su parte también las dimensiones de los centros pueden ser algo molesto en comparación con una plancha convencional.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui