TV Plasma


TV Plasma

Con el paso del tiempo y las mejoras en la tecnología, es indispensable contar con un televisor plasma, si no queremos quedar atrás en cuanto a todo lo nuevo que avecina en la forma de ver nuestros programas y series favoritas.

Uso de los  televisores plasma

Es indiscutible que este tipo de tecnología aumentó con el pasar del tiempo en los hogares, aún más en aquellos hogares de personas jóvenes, los cuales empezaron a optar por reemplazar a los primeros televisores que eran inmensos en cuanto a tamaño, pero tenían poca visibilidad en sus pantallas y sustituirlos por los televisores de plasma.

Estoy convencido de que conoces este tipo tecnología, pero si aún te preguntas:

¿Qué son las teles de plasma?

Puedo decirte que son los primeros dispositivos de pantalla plana, los cuales cuentan con pantallas realmente grandes, entre 35 pulgadas en adelante de pura pantalla, con este tipo de dispositivo podemos decir adiós a los aparatos obsoletos que ocupaban demasiado y molesto espacio, pero que no está demás decir que con el pasar del tiempo y el surgimiento de nuevas tecnologías, se puede decir que muy pronto le estaremos diciendo adiós.

Ventajas y desventajas de los televisores de plasma

Los televisores plasma o teles plasma como algunos los llaman no están pasando por su mejor momento, pues al igual que tienen ventajas también desventajas, las cuales no está demás ponerlas en balanza y decidir qué es lo que nos conviene más.

Ventajas de los televisores de plasma

Mejor visibilidad, Esto en comparativa con otro tipo de televisores es de gran beneficio, ya que proporcionan una luz suave, que es bastante agradable y tolerable para el ojo humano, además de que su procesamiento es mucho más rápido, por lo cual evitaremos la mayor parte del tiempo pausas inesperadas.

Precios Accesibles, Como mencione anteriormente, al ser de más antigüedad en comparación con los televisores led es muy probable que podamos encontrar tv plasma baratas en cualquier lugar, gran calidad y es muy fácil encontrarse de repente con una tv plasma ofertas increíbles. 

Mayor visión, Los televisores plasma tienen un mayor ángulo de visión, esto comparado con los LCD, los televisores de plasma tienen 170 grados, mientras que los LCD alrededor de 150 grados.

Desventajas de las teles de plasma

Una de las desventajas que más desagradan a la gente, es que los televisores de plasma consumen mucha más energía eléctrica, lo cual en ningún sentido es bueno para nuestro bolsillo.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui