Home Cinema


Compra tu home cinema en Casa Ultraradio.

El home cinema es un sistema que consigue obtener la misma experiencia que tenemos en un cine, desde el video hasta el audio, en la comodidad de tu hogar, este home cinema tiene altavoces que se le incorpora al televisor para mejorar el sonido.

¿Por qué comprar un home cinema?

Tener un home cinema en casa nos brinda entretenimiento y una experiencia única en nuestro hogar.

¿Qué es el home cinema inalámbrico?

Cuando nos referimos a un home cinema inalambrico, significa que no tiene cables, es decir que los cables están dentro del dispositivo, con el objetivo de no cruzarse en el salón, de hecho este home cinema inalambrico lleva altavoces delanteros centrales y subwoofer que van conectados al reproductor, en la parte delantera lleva un pequeño emisor, y en la parte trasera tiene dos altavoces conectados con un pequeño amplificador, que va directamente conectado a la corriente.

Entonces el emisor envía la señal al receptor trasero y este la envía a los altavoces que tiene conectados, ya sea mediante Bluethooth, infrarrojo o desde tu celular, de hecho si quieres mantener la estética de tu hogar la mejor opción será un home cinema inalambrico.

Home cinema Samsung

Home cinema Samsung suelen llevar Blu-Ray 5 altavoces y subwoofer casi en todas sus configuraciones, de hecho gracias a los puertos USB 2.0 podemos conectarnos al wifi y Bluetooth, cuenta con los modelos más modernos que vienen con la mejor tecnología actual.

A continuación te mostraremos las características más sobresalientes del home cinema Samsung:

Altavoces fabricados en nanotubos de carbono y celulosa.

Diseño estilizado.

Kit trasero inalámbrico.

Audio con definición HD.

Aplicación Multiroom Link permite controlar la música desde las habitaciones.

Reproductor Blue-Ray con UHD.

Home cinema LG

El home cinema LG tiene incorporado el reproductor Blu-Ray con altavoces de fibra, esto hará que vivas tus películas en casa como en el cine, de hecho la compañía LG hoy en día es un referente a nivel mundial con sus productos que ofrecen calidad y precio al mismo tiempo.

La gama home cinema LG es muy amplia, cuenta con diferentes precios y modelos, y uno de los mejores productos en el mercado, gracias a su tecnología que va desde sus sistemas de canales del 2.1 hasta el 9.2.

Home cinema 5.1

Los home cinema 5.1 son de hecho los más buscados, ya que este es uno de los home cinema baratos que hay en el mercado, incluso tiene un sonido envolvente, cuenta con 5 altavoces y un amplificador incorporado, el cual cada uno de los altavoces cuenta con la frecuencia más alta hasta las bajas para el oído humano, posee la opción de conectarse al Wifi y Bluetooth ideal para ver películas en Netflix o Youtube.

Apuesta por la calidad en electrodomesticos online de las mejores marcas y echa un vistazo a nuestra web o visita nuestra tienda física. 

¡Te esperamos!
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui