Radio despertador


Radio despertador 

En los viejos tiempos, los adultos se levantaban con el sonar del canto del gallo o se guiaban por el sol, pero luego con la revolución industrial todo cambió, porque los trabajadores tenían que llegar puntualmente a sus trabajos. Y cómo despertar cada mañana para muchos no es una tarea sencilla, llegó el descubrimiento del reloj despertador. El cual, con el transcurso del tiempo ha recibido mejoras en sus características, dando lugar a modelos tales como el radio reloj despertador

¿Cuál es la función del radio reloj despertador?

El radio reloj despertador es un dispositivo electrónico, cuya función radica en despertarte diariamente cuándo llega la hora configurada. Haciendo sonar no una alarma, como en los despertadores tradicionales, sino que te despertara con la emisora de radio que sintonices.

Tipos de radio despertador

Dependiendo de sus características  puedes encontrar en el mercado varios tipos de radio despertador. Por tanto, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Los principales tipos de radio despertador son: 

Radio despertador digital

El radio despertador digital está formado con una pantalla LCD dónde puedes ver la hora, a través de números digitales grandes, por lo que brindan el beneficio de verla desde una distancia lejana. Algunos de ellos disponen de luz nocturna, activación táctil de la pantalla y visualización del calendario. Normalmente tienen una batería interna recargable.

Radio despertador con proyector 

Se trata de un reloj despertador que cuenta con radio y proyección luminosa de la hora, con el cual podrás ver el tiempo en paredes o techo de forma clara. Dependiendo del modelo del radio despertador con proyector que elijas, tendrás la opción de elegir la intensidad de la proyección. 

Radio despertador con bluetooth 

Este equipo presenta varias funciones integradas, tales como, despertador con radio banda FM/AM, reloj digital y finalmente la característica más resaltante, la posibilidad de poder conectarse a todos los dispositivos por medio de Bluetooth. 

Radio despertador con bluetooth y cargador USB

Al igual que los demás, enciende automáticamente con la estación de radio o un  sonido de alarma al llegar a la hora configurada, cuenta con tecnología bluetooth y su principal novedad es que tiene un adaptador de carga USB para tu teléfono.

¿Por qué comprar un radio despertador digital?

Como puedes ver, el radio despertador digital se ha convertido en una herramienta tan útil, que ha ido evolucionando con la tecnología para hacerse mucho más atractivo. Y debido a esto, ya existen diversas marcas de estos equipos en el mercado entre las cuales están el radio despertador Philips. El cual tiene adaptada una opción de doble alarma para despertarte a ti y tu pareja a horas diferentes. 

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui