Disco Duro externo

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Disco Duro externo 

El disco duro externo o discos duros portátiles son una unidad de disco duro, que tal como su nombre lo dice no va integrado al ordenador, por lo cual es de mucha utilidad, ya que lo podemos adaptar de un ordenador a otro sin perder la información importante que se tenga.

¿Por qué comprar disco duro externo?

Un disco duro externo es de gran utilidad al momento de hacer una limpieza o cambio en el sistema operativo de nuestro ordenador, ya que podemos guardar todo tipo de información, la cual suele ser la más importante, pero en todo caso, la capacidad es realmente buena, ya que con los discos duros externos 1 tb es suficiente para realizar una gran cantidad de trabajo.

Características de un disco duro externo a tener en cuenta

Los discos duros externos tienen una cantidad de características, la cual es importante que conozcas para que puedas maximizar su uso, además de tener en cuenta estas características a la hora de comprar disco duro externo te será de mucha utilidad.

Formato disco duro externo

Un disco duro externo se puede presentar de dos formas diferentes, una es por medio de un disco giratorio normal o aquel que no lo tiene, esto es algo a tener muy en cuenta a la hora de la compra, ya que cada uno se ajusta a características y necesidades muy específicas de los clientes.

Capacidad disco duro externo

Esto es algo que se debe de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor disco duro externo, el cual va a depender en gran medida de la capacidad que tenga, o la utilidad que le demos, la ventaja de los discos duros externos es que están elaborados cada uno para las necesidades de cada persona y medio donde se desenvuelven.

Por ejemplo un disco duro externo 2 tb puede ser innecesario para una persona que tiene información básica dentro de su ordenador, pero se puede convertir en necesario y hasta en deficiente para los diseñadores, productores o aquellos que trabajan con fotos, videos o programas en los que su formato es pesado.

Velocidad disco duro externo

La velocidad de transferencia de archivos de un disco duro externo es una de las cosas que más debemos de tener en cuenta, debido a que es realmente rápida, lo cual nos ahorra tiempo y es de mucha ayuda para aquellos que sufren de impaciencia, aunque no está demás mencionar que esto se debe principalmente al tipo de conexiones, más que al disco duro externo en sí.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui