Cámara de fotos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Camara de fotos

La camara de fotos es un dispositivo tecnológico, que nos ayuda a guardar y mantener momentos visuales, sea en viajes, eventos, nacimientos etc. El funcionamiento de una camara de fotos depende de su cámara interna, no es más que el espacio donde se graba la imagen, De hecho la mejor camara de fotos es aquella capaz de cubrir todas las tomas fotográficas reales y no limitar tu espacio o tiempo.

Camara de fotos instantanea 

Si la camara de fotos tradicional fue sin duda una revolución, imagina lo que llegó a hacer una camara de fotos instantanea el solo hecho de hacer una foto y tenerla en cuestión de segundos.

De hecho en los últimos años hemos vivido en una época ochentera, y la fotografía no se podía quedar atrás, con las analógicas e instantáneas tenemos la oportunidad de viajar en el pasado, obteniendo fotografías impresas en papel.

De hecho es muy agradable conseguir una buena camara instantanea, no solo por el hecho de ser única, sino que habrá dos fotos que serán exactamente iguales a esta. Incluso hay cámaras que te dan la opción de elegir la foto que quieres revelar o la misma varias veces.

Este tipo de cámaras son un regalo ideal, y se pueden utilizar en momentos o fechas especiales, conseguirás fotos únicas en momentos únicos de tu vida.

¿Por qué comprar una camara de fotos reflex?

La camara de fotos reflex es perfecta para personas principiantes, de hecho es una cámara muy fácil de utilizar y sin complicaciones, en el mundo de las cámaras réflex podemos encontrar muchos modelos, es por ello que mostraremos las selección de camara reflex del mercado.

Canon EOS 1300D: esta cámara es ideal para personas principiantes, entre sus mejores características tiene 18 megapíxeles, grabación de video full HD/ 4K, se conecta al wifi.

Nikon D5300: cuenta con una resolución de 24,3 megapíxeles, conectividad con wifi y GPS, trae incorporada una pantalla abatible.

Canon 77D: tiene enlace Bluetooth y wifi que se conecta a tu teléfono celular o tablet, Dual pixel con enfoque automático 24,3 megapíxeles, sigue objetos de movimiento con precisión. 

Nikon D7500: apta para la noche, precisión de AF extrema, video 4K, posee Bluetooth, wifi, pantalla LCD.

Pentax K-50: aguanta todo tipo de condición climática, tiene un sensor de 16 megapíxeles, excelente para fotografiar de noche, ya que cuenta con poca luz, su ISO alcanza los 51.300 capaz de darte los mejores resultados.

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui