Aspirador Princess 332757 MANO 600W...

Aspirador Princess 332757 MANO 600W TURBO TIGER COMPACT VACUUN CLEANER 5METROS

332757
30,83 €
Impuestos incluidos
Aspirador Princess 332757 MANO 600W TURBO TIGER COMPACT VACUUN CLEANER 5METROS

Descripción

El aspirador portátil Princess Turbo Tiger único es perfecto para limpiar el polvo al que es difícil llegar en el hogar y el coche. El aspirador sin bolsa tiene un filtro de aire de triple capa, una enorme longitud de cable de 5 metros y 2 cepillos multifuncionales que se colocan directamente en el aspirador o en el tubo. El segundo aspirador perfecto para la casa.

Potencia de succión de clase turbo
El aspirador Princess Turbo Tiger aspirará cada partícula de polvo del hogar, coche o caravana. Aspira incluso pelos de animales con facilidad. Gracias al motor de 610 W, el aspirador portátil tiene la mayor potencia de succión en comparación con otros aspiradores portátiles. Este aspirador portátil es perfecto para todas las pequeñas tareas domésticas, como aspirar las escaleras, el coche, el escritorio o el teclado del ordenador.

Fácil de limpiar
Debido a su diseño ergonómico, el aspirador Princess Turbo Tiger es sencillo de agarrar y de llevar. Con un alcance de 10 metros, puede llegar con facilidad a cualquier rincón o grieta. El aspirador cuenta con una cómoda correa de transporte, para poder moverlo de un sitio a otro con facilidad. Combinado con los cepillos incluidos para muebles y zócalos, puede limpiar cualquier lugar de la casa o incluso del coche al que sea difícil llegar.

No se necesitan bolsas de aspirador.
El compartimento para polvo compacto y extraíble se puede vaciar fácilmente en la basura. No necesitará más bolsas de aspirador y no perderá más potencia de succión. Debido a su tamaño compacto, siempre podrá encontrar un lugar para guardar el aspirador Princess.

Contenido de la caja:
Aspirador Turbo tiger, asa para transporte, 3 cepillos, manual de instrucciones

Detalles del producto

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui