Aspirador Tristar KR3178 12V MANO...

Aspirador Tristar KR3178 12V MANO HOGAR Y COCHE ENCHUFE PARA COCHE C/CABLE DE 2.5 M BAT

KR3178
No hay suficientes productos en stock
36,17 €
Impuestos incluidos
Aspirador Tristar KR3178 12V MANO HOGAR Y COCHE ENCHUFE PARA COCHE C/CABLE DE 2.5 M BAT

Descripción

El aspirador de mano Tristar KR-3178 cuenta con una combinación única de una potente batería de 12 V recargable y un enchufe de coche de 12 V. Por tanto, es el aspirador de mano perfecto para el coche y el hogar. Además, puede aspirar tanto en seco como en húmedo todos los rincones gracias a los accesorios incluidos.

Batería recargable
El aspirador de mano Tristar funciona con una potente batería recargable NiMH con 12 V. Solo tiene que cargar el aspirador de mano mediante alimentación de red y puede utilizarlo sin cables durante 15 minutos. Sin embargo, también recibe un enchufe de coche de 12 V con un cable de 2,5 m con el que puede limpiar con facilidad su coche y tener mucho espacio para movimiento. Por tanto, el aspirador de mano también resulta perfecto para usarlo en acampadas.

Fácil de usar
El aspirador de mano Tristar incluye un depósito de polvo transparente para que pueda comprobar de un vistazo cuándo se debe vaciar, lo que puede hacerse con facilidad en el cubo de la basura. El depósito de polvo es bastante grande con un volumen de 500 mililitros. El filtro es lavable para que pueda limpiarlo con facilidad y reutilizarlo.

Extras útiles
El aspirador de mano KR-3178 se incluye con algunos extras útiles que hacen que sea incluso más sencillo de usar. Tras su uso, puede colgar el aspirador de mano en el soporte de pared y se cargará solo. El aspirador de mano cuenta con accesorios adicionales, como un cepillo y una boquilla adicional, que facilitan aún más el uso del aspirador de mano. Ofrece la posibilidad de aspirar líquidos.

Detalles del producto

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui