.

.

Frigorifico BALAY 3FA4660X AMERICANO A+ ACERO

El frigorifico BALAY 3FA4660X AMERICANO A+ ACERO es uno de los refrigeradores de alta gama dentro de la familia de frigoríficos americanos BALAY. Su apuesta por el espacio y la distribución, a través de mejor tecnología, lo convierten en un cooler de pr
1.062,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los frigoríficos americanos Balay tienen una gran capacidad y el equipamiento más completo, porque tu comodidad es lo primero.

Control electrónico táctil digital, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar.

Con un compartimento ideal donde guardar las latas para que estén frías siempre que te apetezca. Compartimento Multibox para guardar pequeños cosméticos o alimentos que, te encantan, pero prefieres separar como quesos fuertes.

Tirador exterior: practicidad y diseño en tu frigorifíco. Todos sabemos que los detalles marcan la diferencia. Y por eso, los tiradores externos de este frigorífico Balay, están pensados para que tengas la máxima comodidad en tu cocina, sin olvidarte del diseño.

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras. Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones.

Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable.

Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia. No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica.

Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón.

3FA4660X

productos relacionados