Frigorifico combi BALAY 3KF6662xi...

Frigorifico combi BALAY 3KF6662xi A++ inox

3KF6662XI
No hay suficientes productos en stock
536,66 €
Impuestos incluidos
El frigorifico combi Balay 3KF662xi A++ inox es uno de los principales modelos dentro de la gama frigoríficos combi de Balay. Conservación Fresh, iluminación LED y diseño de gran capacidad son algunas de las prestaciones más destacadas de este refrigerado

Descripción

Conservación Fresh, tiradores integrados y una instalación sin restricciones, que te otorga más libertad para diseñar tu cocina.

En el cajón Fresh de gran capacidad, podrás mantener tus frutas y verduras siempre frescas.

Sus discretos tiradores horizontales integrados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina. Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo. Abre el congelador y desliza la bandeja DirectAccess: tendrás todo su contenido al alcance de tu mano.

Ten tus botellas organizadas en el botellero flexible y distribuye mejor el espacio del frigorífico.

Conoce todas sus ventajas Tiradores horizontales integrados

Que tu cocina sea elegante y sencilla es algo que solo se puede conseguir si se cuidan los detalles. Por eso, Balay cuenta con frigoríficos con tiradores integrados horizontales, para que la sencillez y el diseño vayan de la mano.

Además, al no tener nada que sobresalga, podrás limpiar tu frigorífico sin complicaciones.

Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia.

No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica.

Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón.

Cajón Fresh Este cajón de gran capacidad te ayudará a mantener organizados los alimentos, y a conservar tus frutas y verduras siempre frescas.

No pierdas energía buscando lo que necesitas.

Si tienes un acceso rápido y directo a lo que necesitas, no tendrás que mantener la puerta abierta demasiado tiempo, y no perderás eficiencia en el congelador.

Eso es justo lo que pensamos al diseñar el cajón DirectAccess: basta con abrir la puerta del congelador y deslizar el cajón, para tener todo su contenido al alcance de tu mano.

Una idea sencilla que aporta gran comodidad.

Detalles del producto

Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso
para aprovechar plenamente la navegación. Para obtener más información pulse aqui